Encuentro andaluz de solidaridad con Palestina en Córdoba

El encuentro andaluz de solidaridad con Palestina (Córdoba, 13, 14 y 15 de mayo) ofrece un espacio de intercambio entre activistas, colectivos y organizaciones sociales de toda Andalucía en Córdoba con motivo del 68 aniversario de la Naqba en Palestina. Durante las jornadas, redes de solidaridad, ONGs, plataformas, periodistas, abogados y activistas palestinos e israelíes debatirán sobre el avance del movimeinto BDS a nivel global y andaluz, la situación actual en Palestina e Israel, así como las estrategias a seguri para acabar con la ocupación israelí y apoyar de forma decidida la lucha del pueblo palestino para recuperar sus derechos y su dignidad.

Esta cita supone la consolidación de la Coordinadora “Andalucía con Palestina” y su puesta en marcha en nuestra tierra tras un largo camino de construcción de red. La Coordinadora andaluza recoge el testigo de decenas de colectivos y personas que durante décadas han trabajado la solidaridad entre Andalucía y Palestina de una forma consciente, constante y activa. Hacemos un llamamiento a toda la sociedad andaluza (ONG, sindicatos, partidos políticos, universidades, colectivos o movimientos sociales) a impulsar esta red sumándose a su manifiesto.

cartel_palestina

Anuncios

Publicado el 28 abril, 2016 en Actividades, Andalucía con Palestina. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: